Federacio d' Associacions Ciutadanes Consumidors i Usuaris de Castelló
Anar a versió en Valenciŕ
Contáctenos Facebook Federacio d'Associacions Ciutadanes, Consuimdors i Usuaris de Castelló Twitter Federacio d'Associacions Ciutadanes, Consuimdors i Usuaris de Castelló
Visitante:
Noticias Junta Directiva ¿Dónde Estamos? Asociaciones Federadas Estatutos Enlaces
Normativa Generalitat Ordenanzas Municipales Resto Normativa Participación Ciudadana Sanidad Medio Ambiente Inmigración Movilidad Servicios Sociales Subvenciones

Participación Ciudadana

Aumentar LetraDisminuirReestablecer Letra

Participación Ciudadana

- Presupuestos Participativos.

- Nuevos Horizontes para la Participación.

- Campaña Edificio Hacienda.

- Nuestro Barrio Necesita un Cambio.
             ¿Contamos Contigo?

- Manual: Guía de Asociaciones.

REGLAMENTO ORGÁNICO DEL CONSEJO SOCIAL DE LA CIUDAD DE CASTELLÓN DE LA PLANA (BOP 11/07/09)

REGLAMENTO POR EL QUE SE REGULA LAS RECLAMACIONES O QUEJAS Y SUGERENCIAS DE LOS SERVICIOS EN EL ÁMBITO DE LA ADMINISTRACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓN DE LA PLANA. (BOP 26/04/09)

REGLAMENTO ORGANICO DE PARTICIPACION CIUDADANA AYUNTAMIENTO CASTELLON (BOP 01/01/2013)

REGLAMENTO CONSEJO SOCIAL CASTELLON

REGLAMENTO DE ORGANIZACION DEL CONSEJO MUNICIPAL DE PARTICIPACION CIUDADANA (BOP 20/04/93)

REGLAMENTO ORGANICO DIPUTACION PROVINCIAL DE CASTELLON

ORDENANZA PARTICIPACION CIUDADANA DIPUTACION PROVINCIAL DE CASTELLON (BOP 17/12/15)

REGLAMENTO INTERNO CONSEJO PARTICIPACION CIUDADANA DIPUTACION CASTELLON (BOP 17/12/15)

Política de Privacidad Colaborador Ayuntamiento de CastellĂłn DEICA S.L. Diseño de Páginas web en Castellón.