Federacio d' Associacions Ciutadanes Consumidors i Usuaris de Castelló
Anar a versió en Valencià
Contáctenos Facebook Federacio d'Associacions Ciutadanes, Consuimdors i Usuaris de Castelló Twitter Federacio d'Associacions Ciutadanes, Consuimdors i Usuaris de Castelló
Visitante:
Noticias Junta Directiva ¿Dónde Estamos? Asociaciones Federadas Estatutos Enlaces
Normativa Generalitat Ordenanzas Municipales Resto Normativa Participación Ciudadana Sanidad Medio Ambiente Inmigración Movilidad Servicios Sociales Subvenciones

Política de Privacidad FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES CIUDADANAS, CONSUMIDORES Y USUARIOS DE CASTELLÓN

Federación de Asoc. Ciudadanes, Consumi. y Usuario, sociedad de nacionalidad española con CIF:  y domicilio social en C/ Canónigo Segarra, 14  12002 (Castellón) es la titular del web site: www.asociacionescastellon.com

Puede en cualquier momento ejercitar el derecho de acceso, rectificación y, en su caso, cancelación de sus datos de carácter personal suministrados, mediante petición escrita dirigida a Federación de Asoc. Ciudadanes, Consumi. y Usuario, al correo electrónico al e-mail: info@asociacionescastellon.com.

No obstante la información que se reciba a través de nuestro correo electrónico, de acuerdo con la normativa vigente en materia de protección de datos así como en materia de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de tratarlos con confidencialidad, y asume, a estos efectos, las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Septiembre 2019

Política de Privacidad Colaborador Ayuntamiento de Castellón DEICA S.L. Diseño de Páginas web en Castellón.